martes, 3 de junio de 2014

El Dinosaurio - Andrés Solís

Por Andrés Solís

Y cuando desperté el dinosaurio seguía allí, fui corriendo hacia el dormitorio de mis padres y no estaban por más que los buscaba nunca los encontré quise ir al dormitorio de mi abuela cual estaba dormida, por más que la levantaba no se levantó, Salí a ver quién estaba afuera , pero cuando salí vi que todo estaba desolado, el dinosaurio y yo éramos los únicos en el lugar, pero cuando me vio, me hablo y me sorprendí, su nombre era T me dijo el dinosaurio, y yo le pregunte que que  hacía en este lugar si ellos estaban ya extintos, pero él me dijo que él fue el único dinosaurio que había sobrevivido pero que ya le quedaban poco tiempo de vida, yo le volví a preguntar que que hacia aquí y me respondió: “Quiero ir al lugar donde está mi familia porque sé que hay un lugar donde los puedo ver”, yo le dije: “Ese no es el museo?” si quieres te llevo, T me dijo que vayamos, pero había un problema el museo quedaba al otro lado de la ciudad  y allá si había gente, T me dijo que ellos no se van a percatar de él y que vayamos, fuimos pero como el viaje era hasta el otro lado de la ciudad, nos demoramos 12 horas en llegar parábamos en cada sitio porque T se cansaba, pedía agua, yo le daba pero se nos acabó, llegamos al museo habían bastantes personas y T me dijo que que hacían tomándole fotos a esos huesos y yo respondí que eran fósiles de dinosaurios, él dijo: “Mi familia!”  y fue corriendo a verlos, trataba de hablar con ellos pero lo que él no sabía era que ellos estaban muertos y no le iban a hablar y mucho menos a escuchar, cuando le dije que esos fósiles eran solo huesos de dinosaurios muerto se puso triste, le dije para regresar a mi casa pero me dijo que se iba a quedar allí y que si quería me vaya, yo me quede con el meses, hablábamos de cada tema, pero hasta que llego el día de su muerte, yo me desperté y lo levantaba pero el ya no despertó me puse triste y llore le volví a decir que se levante pero no lo hizo, mis padres me vieron en el museo y me llevaron a casa, no quería salir de mi dormitorio hasta que llego la noche me dormí, tuve un sueño con él, me decía que el ya hizo su misión, solo quería saber dónde estaba su familia, yo le dije que porque se fue muy pronto y el me respondió que ya estaba viejo y ya le faltaba poco para su muerte, me dijo que no me ponga triste y mucho menos llore, que me ponga feliz porque es una gran experiencia y yo le dije que le prometía estar feliz pero que el (T) me recuerde.....


FIN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario