martes, 3 de junio de 2014

El Dinosaurio - Martín Riofrío

Por Martín Riofrío Cordero

Y cuando desperté, el dinosaurio seguía ahí, atormentándome con sus temibles colmillos y yo simplemente lo veía sin poder hacer nada... Cual nervioso estaba, tome un gran madero y se lo lance, pero, no le causo daño alguno, sin embargo mis intentos por sobrevivir eran débiles . 

Cuando de repente vi una gran mezcla entre un lobo y un león gigantesco , el cual venia a pelear y a zafarme de las poderos garras del gran dinosaurio, de repente sentí una gran satisfacción al ver que aparentemente la gran criatura le estaba dando una paliza al dinosaurio , pero , aquel animal prehistórico tomo represarías contra este, y se vino al suelo, el pánico me invadía y justo en mis últimos momentos, aquella criatura clavo una espada al dinosaurio el la espalda así dejándome libre y yo poder sobrevivir, yo quise agradecerle a este, pero ya era tarde había desaparecido y yo me quede con la gran duda de que realmente había sido. Fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario