martes, 3 de junio de 2014

El Dinosaurio - Andrés Luzuriaga

Por Fernando Andrés Luzuriaga

Y cuando desperté , el dinosaurio seguía ahí. Todo echado, ahí dormido, ocupando casi todo el jardín. Yacía ahí desde la noche pasada, y sabia que debía sacarlo de ahí. Por un momento pensé en echarlo a escobazos, pero al ver sus fauces filosas como navaja, me arrepentí por completo de la idea. No iba a arriesgar mi pellejo a que mi madre mi descuartizara si algo le pasaba a su escoba nueva. 
Pensé también en encerrarlo en el garaje, y lanzarlo, pero me matan si descubren que el garaje está sucio. Seguía pensando, cuando el dinosaurio finalmente despertó, me puse un poco nervioso, me le acerqué, y le dije que se fuera, pero el se negó, y me dio un colazo, me mandó volando y caí de pompas en el garaje. Me enfurecí, le di dos puñetazos, uno por ensuciar el garaje, y otro por romperme el trasero.
Nos pusimos a pelear,el me lanzó, yo lo pateé, entonces me mordió, me sacó un brazo, y lloré, así que agarré un árbol, y se lo tiré, el lo rompió, me cogió del brazo, me dió un golpe, un "hasta la vista ,baby" y me arrancó una tripa. Luego, me la escupió, salí volando y aterricé en una casa, entonces corrí hacia el, y le iba a clavar una navaja, cuando me detuvo, y me dijo que lo que quería era que le diera una lismosnita para ayudarlo con la" fundación de causa para el dinosaurio", ya que había sido informado de que yo era el ser mas generoso del planeta, y como yo estaba dormido, se quedó dormido hasta que yo despertara, para pedirme el dinero. Y me había atacado ya que se sentía amenazado por mi.
Se arrodilló ante mi y me pidió limosna para la causa, lo mire con cara de lastima, el seguía pelando los dientes, saqué mi bazuca y le disparé. Se murió.
Lo siguiente que recuerdo fue que me encontraba tendido en el suelo, y mi mamá me pedía que me levantara para ir a la escuela, me fui a lavar a la cara, y lo que vi fue una cabeza de dinosaurio que se asomaba por la ventada diciendo:- Una limosnita por favor.
Me desmayé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario