martes, 3 de junio de 2014

Carta a mi peor enemigo - Connie Chávez

Persona que más odio.-

Bueno pues la persona que más odio es mujer, no diré el nombre y es mejor que nadie sepa sobre esa persona, ella me caía bien hasta que me di cuenta de quién era en realidad, ‘’Las apariencias engañan’’ pura verdad lo que ella demuestra que es, no se parece en nada en lo que en realidad es sinceramente pensé que no había peor persona como una vez mi mama se enojó conmigo pero me di cuenta que si y que es hasta peor, ella es una persona muy mala es mejor que ni te hagas amiga de ella porque primero va a fingir se tu amiga después de un tiempo hablara mal a tus espaldas es bien hipócrita, hace que tus amigos se vallan contra ti por culpa de ella perderás a algunos de tus amigos pero después se arrepentirán y volverán contigo porque se darán cuenta como ella es en realidad, ella te hace quedar mal busca pelea a cada rato siempre trata de ella quedar bien, la mayoría de sus amigos los perdió por su forma de ser porque ella siempre fue así y peor con sus amigas era tan regala que les quito el novio a todas y después les termino y lo peor que para hacerlas sufrir les mandaba fotos, ella era bien regala sinceramente no quisiera que hubieran más personas como ella en este mundo, aparte todos sus amigos los va perdieron y los poco que les queda ahora están peleados con ella ojala reaccionen y la dejen sola por cómo es ella, aparte de eso ella era bien idiota habían personas que eran bien buenas pero ellas las trataba mal, a los gorditos se le burlaba y también los hizo quedar mal no sé porque hace ojala recapacite y que se dé cuenta de cómo en realidad debe ser ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario