martes, 3 de junio de 2014

Mi artista favorito - Connie Chávez

One Direction
Por Connie Chávez

Ellos son los mejores
En esos momentos
Que nadie estuvo para mí
Los escuche y me animaron
Cada vez que escucho 
Sus voces pienso que
Me traslado a un 
Lugar mejor en donde
Todo es libre, donde
Puedo ser como yo 
Quiera y nadie me
Critica porque se 
Que ellos están ahí 
Para mí en las buenas y en las malas
Aunque no los tengo 
Presente para verlos
Y abrazarlos los tengo presente en mis
Pensamientos aunque todos digan 
Que son unos sin talento
Están mal, ellos hacen que
Muchas chicas sean
Felices y fuertes
Cada uno tiene su forma de ser
Ellos no van a cambiar
Porque los demás quieran
Su forma de ser es hermosa, tierna 
Y sobreprotectora y así se
Quedará, cada uno tiene diferente 
Forma de ser y eso es lo que los hace únicos.


Y por eso los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario