martes, 3 de junio de 2014

Mi artista favorito - Andy Cevallos

Bruno mars 
Por Andy Cevallos 

Admiro tu valor al pararte en un escenario
Frente a miles de espectadores
En un lugar público o cerrado

Me inspira tu lirica a salir adelante,
Seguir con mis sueños y luchar contra las
Adversidades.

Tu personalidad y tus liricas son tan perfectas,
A tu altura quisiera estar
Con simple sertesa

Admiro tu técnica y desenvolvimiento ecenico que tienes,
y con solo tres versos
Te explico que con la humildad y la sabiduría se llega al éxito.

No me queda más que decir,
Con estos versos explico claramente mi gratitud
Por ti.

Quisiera poder seguir tus pasos, poder igualarte
Y seguir admirándote.

Admiro tu valor y tus canciones, y mi mayor ahnelo
Es conocerte en un concierto.

Mi mayor ahnelo es compartir contigo lo poco
Que se de música, recordar ese
Día como el mejor de todos

Eres un grande bruno, siempre sincero y humilde te reitero llegaras al éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario