martes, 3 de junio de 2014

Carta para mi peor enemigo - Geanela Borbor

Carta para mi peor enemigo


Sabes que tú me caes mal y por mi lado te mueres y era una hija de puta y eres mi peor enemiga.Así que te mando esta carta para decirte que eres la peor persona que conozco y desearte lo peor de este mundo y planeta entero, hasta te mandaría un sicariato y enviarte a tu funeral rosas negras ,ajajaja me siento muy malota xD .Yo sé que alguien ,además del míster va a pensar que estoy loca xD. Sabes que una vez raye tu cuaderno de lengua y peque chicle en tu puesto masticado por mí misma .Sabes que tú eres una de las peores personas que he conocido y me caes súper mal y me importa un carajo lo que pienses de mí y de mi mejor amigo, solo porque creo que el te gusta y te caigo súper mal por esa razón, y piensas que somos novios pero no es así .Me gustaría mucho verte en un supletorio y quedada de año para no verte la cara en inglés. Yo contigo no voy ni a la esquina y peor con las putas de tus amigas .Sabes que ni la persona que te gusta te para bola ni siquiera sabe que existes xD jajaj y me vale mierda que no te caiga bien y no trates de hacerme la vida imposible y eres una puta ,desgraciada ,mal parida .I eres una patucha ,horrible que con tus amigas eres la más pequeñas de todas ,creo que eres la más pequeña que los pitufos y deberías romper el record de la persona más pequeña del mundo y la más idiota .Tienes una maleta que parece de una niña de pre-kínder y no me lo imagino cuando eras una bebe aajajajaj ree horrible que ni tu mama te quería pensaba que no eras hija de ella y te dieron en adopción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario