martes, 3 de junio de 2014

Carta a mi enemigo - Naomy Moscoso Gaitán

CARTA A MI ENEMIGO:

Bueno, mi primera enemiga es una chica de primero de bachillerato que se vacila a mi chico, mi amor platónico, esa man es una patucha (igual que yo) . Pasa los malditos recreos con el y se pasan abrazando y de mas. En esos mismos momentos me dan ganas de correr hacia ella, tumbarla, y sacarle los sesos. 
Mi enemiga es una chica que a veces me cae bien y otras veces como la vergaaa. La man solo pone indirectas por facebook, snapchat, para llamar la atención, solo para eso. Siempre busca problema en donde no hay. Quiero pelea con todos, yo creo que la pendeja esta fumada.
Otro es un tipito que esta en mi salón, es medio tontito, cree que hace todo perfecto, que el es perfecto. Molesta siempre y nadie lo soporta. Pero lo que maaas odio es a las arrastradas y sufridas. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario