martes, 3 de junio de 2014

Mi artista favorito - María Emilia Rivas

One Direction
Por María Emilia Rivas

Ellos son mis héroes
Son la causa de mis sonrisas
De mi felicidad
De sus ganas de vivir 
Son una luz en la oscuridad
Son mi todo
El amor que siento hacia ellos 
Es mejor que palabras
Ellos me ayudaron cuando nadie lo hizo
Sus canciones me ayudaron
Ellos aman a sus fans
Dicen que somos sus princesas 
Si pudieran serian novios de todas
Nunca me daré por vencida 
Sé que los conoceré
Dicen que soy perfecta aunque no me conozcan
Nadie se compara con ellos
Son mis ídolos
Son los que me salvaron la vida
Sus canciones son sinónimo de perfección
Son los que iluminan mi mundo
Como nadie más
Ellos tienen la palabra
Perfección escrita en frente
Ni aunque los dioses
Vengan del cielo pueden separarnos
Dicen que nosotras salvamos su vida
Son tan hermosos
Siempre ayudan a la gente
Son tan amables
Son esas pequeñas cosas que los hacen perfectos.

1 comentario: