martes, 3 de junio de 2014

Carta a mi peor enemigo - Carol Mayra Tierra

Carta a mi peor enemigo

Te odio créeme cuando lo digo. Odio tu personalidad tu forma de ser la detesto cuantas veces me han culpado (incluso me han mandado a la directora) por tu culpa. Porque supuestamente te he tratado mal, no es mi culpa que seas débil porque yo no lo soy, y no lloro por cualquier tontería como tú. ¿Acaso es obligación ayudarte o tratar te bien? No, no lo es. No es por ser mala pero no eres nadie, así que no te creas superior. Eres una persona tan molesta, te crees guay, no lo eres; te crees mejor, no lo eres; te crees la víctima, no lo eres. Simplemente eres la persona más odiosa que conozco. Claro te hace “amigo” de los profesores… ¡Pero incluso ellos te odian! TODOS TE ODIAN. Nadie antes me creía al principio del año pero poco a poco incluso ellos se daban cuenta, te empezaban a odiar. TODO EL MUNDO TE ODIA… Eres un MARICA (perdona pero es el termino correcto) Incluso por culpa tuya me han mandado a la psicóloga, a hablar con mis padres solo porque me tratas como si fuera la mala y se lo dices a los profesores. Hasta he comprobado en la mirada de la miss su odio insoportable, NADIE TE SOPORTA!!! Porque tuve que estar contigo 2 años??!! Claro! Mi vida era un infierno, pero ahora estoy tranquila porque no veo tu cara todos los días. Te pareces a otra persona que también odio. Claro… molestas todo el tiempo no paras de hablar de ti, molestas profesores, hablas sin sentido, me culpas de tratarte mal, mientes 100pre MOLESTAS palabra que te describe: idiota

TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario