martes, 3 de junio de 2014

Carta de despedida - Víctor Zúñiga

Riobamba, 17, de Abril, 2008


Querida Familia:

Por medio de esta carta, quiero decirles que no se asusten, simplemente véanlo como un obstáculo en su vida, para hacerla valorar. No estoy en mis mejores días el viejo Felipe ya no es el mismo a perdido su fuerza y fe. Familia, Esposa, Hija, Hermano estoy muriendo y ya no lo soportare más. El Dr. Ruz me ha detectado Cáncer al Hígado y Solo me queda un Día de vida. Para no preocuparlos no les he dicho nada porque creí que el tratamiento funcionaria y nos libraríamos de esta plaga. Recuerdo que cuando era pequeño yo siempre quise saltar desde un paracaídas y el Dr. Dijo que no porque me daría un infarto instantáneo pero, como ya estoy muriendo me voy a lanzar y mientras lo haga les prometo que recordare todos los momentos de mi vida junto a ustedes.

Nos Veremos… Eso es seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario