martes, 3 de junio de 2014

Carta de despedida - Fernando Luzuriaga

Carta de despedida 
Mañana me voy a morir ¡Yupi! 

Por eso quiero dejar las cosas claras: el 50% de mi fortuna será para mi familia, y el otro 50% para mi perro. 
Mi celular va para mi gata, la melódica para mi perro, mi colonia va para mi primo Juancho, mi colección de tapas va para mi primo Isaac, 
a mis amigos no les doy nada. 

Ya que tengo VIH, me moriré, pero de algún modo no quiero morirme así nomas, me confirmaron que moriré a las 5:30 pm, así que estaré jugando Wii, comiendo palomitas, haciendo lo que yo quiero , hasta que me dé el heart attack , me iré como lo grandes. 

Los amo a todos, Chao, Bye bye, see you never! 

Fernando Luzuriaga. 

P.D: Háganme un funeral digno de mi. Entiérrenme con mi tablet, mi Wii y mi laptop ,esas no se las dejo a nadie. Y las sacan de mi tumba cuando me muera, tendrán cargo de conciencia, por que no me dejaron disfrutar mi muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario