martes, 3 de junio de 2014

Carta de despedida - Connie Chávez

Testamento.-

Bueno queridos amigos, familia y seres queridos, les tengo una mala noticia tengo cáncer terminal, no les quería decir nada hasta que se acerque el día, el día de ayer fui donde el médico y me dijo que tengo una semana más de vida, no quería que ustedes se preocuparan debido a que ustedes son muy importante para mí, solo quiero que logren entenderme aunque sé que dejare una gran falta en todos ustedes… Bueno les digo que en la semana que me dieron la tratare de pasar demasiado bien con ustedes y tratar de divertirme con todos ustedes, yo sé que mis cosas no son de tanto valor pero sé que les servirá en algún momento a todos ustedes, primero está mi casa esa es la dejo a mi mama yo sé que ella estará bien en ese lugar, mis aparatos electrónicos como Tablet, cámara profesional y teléfono se lo dejo a la decisión de la persona que más le sirva y lo demás son cosas materiales que no deben importar, mi amor y mi cariño y mis recuerdos quedaran presentes en cada uno de ustedes, espero estar siempre presente ahí aunque ya no me vean, espero que me recuerden porque yo los cuidare y siempre estaré presente en sus corazones, tengo un secreto en el sótano de mi casa hay una caja fuerte en el cual hay un millón de dólares y quiero que eso valla una parte como fondos para en el grupo scout en donde yo asisto el cual es el Grupo scout 17 quiero que esa plata valla de fondos para que puedan hacer más actividades y quiero que eso solo lo usen para sus necesidades y que si alguien tiene algún problema y necesite de recursos ustedes estén ahí para ayudarlo y apoyarlo y que si necesita ayuda económica lo ayuden bueno ahora me despido sé que cuando ya lean esto sabrán que es mi último día de vida lo quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario